Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¿Fanáticos del sushi? Ideas para servirlo en tu bo...

¿Fanáticos del sushi? Ideas para servirlo en tu boda

Si todos los fines de semana, tú y tu pareja se regalonean con una noche de sushi, entonces esta nota es para ti. Revisa ideas para tenerlos en tu boda.

Muchas veces, las parejas se complican cuando llega la hora de decidir qué platos se servirán en la cena y cóctel del matrimonio. Y es que compatibilizar gustos no es tan fácil. Además, tener que elegir platos que sean dignos de una boda se complica ya que no todos estamos familiarizados con ellos.

Sin embargo, ahora las tendencias han cambiado y podemos tener lo que queramos en nuestra celebración, desde minisandwiches hasta helados y sushi.

El sushi no es precisamente la típica comida que uno encontraría en un matrimonio, pero eso no tiene por qué detenerlos a usedes, ¿verdad? El truco para asegurarse de que funcionará en su celebración y no afectará el recuerdo de sus invitados es hacer una presentación divertida y entretenida. Cambiar la forma de servir el sushi los hace más apetitosos y a tus invitados les dará muchas más ganas de probarlos.

Si ustedes son fanáticos de ellos, aquí tenemos miles de formas para inspirarlos y puedan servir sushi en su boda sin culpas y de una manera muy entretenida.

Sushi multicolor

Ilumina la forma en que sirves el sushi añadiendo algunas flores sueltas a los platos. Un girasol entrega un toque dulce de color a los rolls que ya son vibrantes, mientras que el plato dorado le da una vuelta inesperada a la  típica forma en que servimos esta comida.

sushi1

 

Estación de sushi

Crea toda una estación o bar de sushi. ¡Tus invitados lo amarán! Te dará un elemento interactivo, y la cantidad que habrá a disposición volverá loco a los fanáticos.

sushi2

Vasos de sushi

También puedes tratar de colocar algunos roll en un vaso o pote de postre. O puedes mezclarlos con un toque thai, colocando fideos tailandeses. Además, son muy fáciles de llevar, y tus invitados pueden conversar mientras se sirven su vaso.

sushi

Conos de sésamo

O pueden volverse aún más innovadores y servir esos conos de sésamo y tártara de atún. Puedes mezclarlos con lo que tú quieras, incluso puedes dejar pequeños potes con diferentes salsas para que tus invitados creen nuevos sabores.

sushi3

 

Bocados de sushi

Estos appetizers son muy fáciles de tomar, incluso para los niños, lo que lo hace perfecto para el momento del baile, cuando a todos les baja el hambre.

sushi4

Copas crispy de sushi

Para sentir un sabor más crujiente, pídele a tu banquetero que cree estas copas de wantan en ve de las típicas hechas de masa. Agrega una capa de paltas para darle más color a la presentación.

sushi5

¿Qué te parecieron estas ideas? Recuerda que tú y tu pareja deben ser los primeros que disfruten con su celebración, y si eso significa incluir la comida favorita de ambos, aunque no sea lo tradicional, háganse el espacio, así quedaran muy contentos.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES