Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

First Look, rompe la tradición y ten un momento ún...

First Look, rompe la tradición y ten un momento único con tu pareja

Nadie calma tus nervios pre-boda mejor que tu pareja. ¿Qué tal hacer un first look y encontrarse 10 minutos antes de la ceremonia para una sesión de fotos?

Cuando encontramos nuestra media naranja, el amor de nuestras vidas o como quieran llamarlo, no nos queremos separar de ellos nunca más.

Nos imaginamos toda una vida con ellos al lado; despertar, comer, salir, viajar, y experimentar todo juntos. Sin embargo, cuando llega el día del mejor sí muchos deciden por seguir la tradición y no verse hasta que se encuentren en el altar.

Con todos los nervios que sienten las novias durante los preparativos y las reuniones o cuando ven en el calendario que el día se acerca cada vez más, uno necesita la calma y protección del hombre en cuestión.

Pero, ¿cómo hacerlo el día de la boda, a 10 minutos de que empiece la ceremonia? El first look, como se le llama, es una buena forma si es que quieres romper las tradiciones, y además, calmar la ansiedad.

El first look suele organizarse muy poco antes del comienzo de la ceremonia, el mismo día de la boda, y son unas fotos que se hacen a la pareja en privado, una oportunidad de verse cara a cara sin que haya nadie más (salvo el fotógrafo), y que les permite vivir ese momento mágico en la intimidad, y dejarlo plasmado desde los mejores ángulos.

Para los menos supersticiosos, el first look se ha convertido en una oportunidad única para dar rienda suelta a sus emociones sin ningún tipo de presión.

A muchos chicos se les escapa una lagrimita, la novia no tiene que acordarse de seguir caminando en el recorrido al altar incluso cuando no puede controlar sus emociones, y nadie más va a estar grabando o tomando fotos de ese momento, ni esperando a ver cuáles son sus reacciones.

Acá te dejamos algunas imágenes inspiradoras para que puedas ver a tu novio sin dejar de lado la tradición.

first look 1

first look 2

first look 7

first look 3

first look 4

first look 5

first look 6

Ya sea vendados, tomándose de la mano, o hablándose entre paredes, nadie puede calmar los nervios pre-boda mejor que él. Intenta alguno de estos y te aseguramos que nunca habrás dicho un mejor sí con más fuerza. ¡Cuéntanos cómo te fue!

*Foto principal: Aylin La Torre Photography

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES