Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Flores colgantes, lo último para decorar mesas en ...

Flores colgantes, lo último para decorar mesas en matrimonios

Las flores colgantes se están volviendo muy populares en los matrimonios, y a nosotros nos encantan. Revisa algunas ideas para seguir esta tendencia.

Generalmente, los centros de mesa en una boda son muy recatados. El look consiste en un pequeño arreglo floral al centro y sería todo. Pero últimamente, la tendencia nos dice que esto está cambiando. Porque las flores desarregladas, abundantes y combinadas con mucho follaje se están tomando la decoración del matrimonio.

Aquí, repasaremos un trend que nos gusta demasiado: las flores colgantes. Si bien a muchos molesta que los arreglos ocupen parte de la mesa, éstas se pueden ubicar en diversos lugares, como colgando del techo. Además de verse hermoso, le da al lugar un aire campestre, rústico y con mucha personalidad. Y, de pasada, impresionas a más no poder a tus invitados, ya que son decoraciones que se llevan toooda la atención.

Aparte de flores, en estos centros de mesa colgantes, puedes usar velas, luces y lo que se te ocurra para hacer de la velada algo más romántico, entretenido, impactante, lo que sea tu interés. La idea es transportar a tus invitados a un lugar distinto, algo que les recuerde para siempre tu celebración y se sientan como en casa.

Les dejamos algunas ideas para que se inspiren y tomen en cuenta esta bella tendencia. Hay tantas maneras de usar decoración colgante en tu matrimonio, como tipos de novias. Pueden usar jarros, velas, drapeados, pompones, cortinas, flores, tela, luces, y así la lista sigue y sigue. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad, trabajo duro y voluntad para hacer de tu celebración el mejor lugar para disfrutar.

hanging1

hanging2

hanging3

hanging4

hanging5

hanging6

hanging7

hanging8

hanging9

hanging10

hanging11

hanging12

hanging13

hanging14

Ruffled - photo by http://www.olivephotography.ca - http://ruffledblog.com/winter-garden-wedding-in-toronto

hanging16 flores colgantes

¿Verdad que son hermosos? Y sólo hace falta un poco de creatividad y ponerse de acuerdo con la florista para que esta tendencia sea una realidad en tu matrimonio. Cuéntanos si ya habías decidido hacer algo así en tu boda y cómo será.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES