Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Flores exóticas para tu ramo de novia, ¡atrévete!...

Flores exóticas para tu ramo de novia, ¡atrévete!

Colores brillantes y maravillosas formas son algunas de las características de las flores y hojas exóticas para tu ramo de novia. Revisa aquí múltiples opciones.

Los ramos de novia son uno de los accesorios más importantes para una novia. Y cuando queremos tener un matri alejado de las tradiciones, lo exótico es una de las opciones.

En este sentido, un ramo de flores exóticas y silvestres son una tendencia que está completamente en boga. ¿Cómo es un ramo de flores exóticas?, se preguntarán. Es uno que lleva flores en colores contrastantes y  se combina con vegetación silvestre, plumas o ramitas secas. Muchas de ellas presentan acabados aterciopelados, detalles de colores y hojas colgantes.

Su exquisito aroma y aspecto nos transportan a lugares salvajes, selvas, oasis y bosques inexplorados. Son ideales para las novias audaces que se casan en verano o para celebraciones elegantes y modernas que requieren de un toque especial.

¿Cómo lograrlo?

Los colores vivos y neon son algunas de las opciones que puedes elegir para tener un ramo de novia exótico. La idea es que defina tu personalidad, por lo que puedes tener un ramo con flores del mismo color y una o dos solamente que se salgan del patrón con un tonto que contrasta o tamaño exuberante.

Las hojas grandes, e incluso ramas sin podar y con formas exóticas, son perfectas para este tipo de ramos. Y es que la idea es dar la impresión de que tu ramo se hizo al andar y no lleva una estructura determinada.

Algo muy importante es que incluyas diferentes tipos de flores y plantas, porque mientras más ingeniosa y creativa sea la combinación, más original y único será tu ramo de novia. Te dejo varios ejemplos 🙂

exóticas1

exóticas2

exóticas3

exóticas4

exóticas5

exóticas6

exóticas7

exóticas8

exóticas9

exóticas10

exóticas12

exóticas13

exóticas14

exóticas15

exóticas16

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Va contigo? Cuéntanos qué tipos de flores llevará tu ramo, y si te atreverías a hacer algo como esto, incluyendo una flor o varias flores exóticas para darle un toque distinto a tu día.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES