Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Formas creativas de servir cerveza en tu matrimoni...

Formas creativas de servir cerveza en tu matrimonio

¿Les gusta la cerveza a ti y a tu pareja? Entonces, haz de esta refrescante bebida la que se robe la película en tu celebración. Aquí formas creativas de servirla.

Personalizar tus cócteles son una gran manera de marcar presencia en tu boda, y recordarles a todos que no es cualquier matrimonio. Y si tú y tu futuro esposo son fanáticos de la cerveza, definitivamente tienen que darle una vuelta creativa a la forma en que la servirán.

No importa si harás que sirvan cerveza a todos para hacer el brindis, o si personalizarás la etiqueta de cada botella, o si piensas presentarlas de manera distinta en un bar satélite, sí o sí debes considerar estas entretenidas y únicas opciones que te mostramos a continuación.

1. Contenedor creativo

cerveza6

Desde barriles de whisky y canoas a carritos de bar más tradicionales, haz que la forma en que sirvas la cerveza sea acorde al estilo que elegiste para tu matrimonio. Si es algo más rústico, definitivamente ve por la opción de los barriles o canastos de cerveza con mucho hielo. En cambio, si tu boda es en la playa, esta canoa se verá perfecta. y enamorará a tus invitados.

2. Cervezas de distintas partes del mundo

cerveza5

Si quieres impactar aún más a tus invitados, hacerlos viajar por el mundo a través de la cata de cervezas es un panorama ideal. Puedes disponer de tablas con opciones de distintos países para probar la cerveza típica de cada lugar. Hasta sirve para generar conversación entre invitados que no se conocen. Es una excelente manera de divertir a tus invitados.

3. Usa los barriles

cerveza4

Si bien no son la opción más elegante para una boda, sí andarían perfectos en un matrimonio al aire libre, rústico y campestre. Además, son una opción más económica que vale la pena considerar. Y en vez de esconderlos detrás de la barra, hazlos parte de la decoración.

4. Etiquetas personalizadas

cerveza3

Personalizar tu boda es una manera de decirles a tus invitados que este matrimonio es único y que nunca se olvidarán de la celebración. Puedes usar estas etiquetas en todos los tragos que quieras, pero en las cervezas quedan perfectas. Además, son una muy linda opción de recuerdo para algunos de tus invitados.

5. Juega con las mezclas

cerveza2

Si lo que quieres es innovar, puedes tener un bar especial para crear nuevas mezclas con la cerveza. Puedes hacer tragos únicos y divertidos, para probar el gusto de tus invitados. Otra forma de entretenerlos, sobre todo si tienes un matrimonio de día en que hay muchas horas que llenar.

6. Centro de mesa

cerveza1

Si está hecho bien, puede verse muy lindo. Las botellas de cerveza como centros de mesa pueden, además, servirte como indicadores de números, para que cada uno sepa dónde debe sentarse. Decóralos con trigo, o flores para darle un toque más rústico.

Como ves, hay distintas formas de darle un toque personal a tu matrimonio. Y si te gusta la cerveza o algún otro trago, puedes hacer de éste tu estilo.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES