Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Fotografía Documental, tendencia de moda en fotogr...

Fotografía Documental, tendencia de moda en fotografía de matrimonio

El resultado es una serie de imágenes artísticas que harán de tu álbum de matrimonio un registro completo y emotivo del día más lindo de tu vida. Conoce más de esta tendencia en esta nota.

matrimonio

Foto: Andrés Mejías Fotógrafo de Matrimonios

Atrás quedaron las clásicas fotografías posadas de los novios luego de sellar la unión en la iglesia, o aquellas que tomaban horas para registrarse con cada familia o pareja invitada al matrimonio. Y es que ahora la tendencia está en la fotografía artística y documental, que entrega un resultado único y cuenta la historia más honesta y emotiva de ese día tan especial.

Andrés Mejías, fotógrafo de bodas (www.andresmejias.com), y que se dedica a este estilo de fotografía, señala que “la idea es contar la historia tal como sucede, de manera espontánea y rescatando la emoción auténtica, con el fin de lograr esa tonalidad cálida que vemos en los álbumes de familia”.

Lo mismo piensa Yerko Osorio, también fotógrafo (www.yerkoosorio.cl), quien se preocupa de pasar desapercibido para los novios. Indica que “intento que los novios se olviden de que hay un fotógrafo. Para mí la idea de fotografiar el matrimonio es contar la historia de aquel día”.

Una de las características más importantes de este estilo de fotografía de boda es que deja de lado los registros posados y mirando a la cámara. Para esto es muy importante conocer al fotógrafo, “reunirse con anterioridad, tener sesiones previas y generar un nivel de confianza óptimo, para que uno se pueda mover con libertad y ellos se olviden de la cámara y disfruten del día”, explica Mejías.

Según Osorio, hay un fotógrafo para cada cliente, “si quieres momentos, reír, llorar y disfrutar tu matrimonio la idea es un fotógrafo documental”, señala.

Así, el registro fotográfico tiene un look mucho más natural y espontáneo, resultando en un álbum con una serie de imágenes cargadas de la emoción auténtica que tú y tu pareja vivieron ese día tan especial.

Yerko 2_

Foto: Yerko Osorio Fotógrafo de Matrimonios

 

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES