Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Geoda cake, la nueva y artística tendencia en tort...

Geoda cake, la nueva y artística tendencia en tortas de novios

¿Qué te parece incorporar algo de arte a tu matrimonio? Estas tortas que parecen minerales se están tomando las bodas en el mundo. Conoce más de los geoda cakes.

Si estás siempre buscando las últimas tendencias en todo, y estás planificando tu matrimonio, entonces no puedes dejar pasar esta increíble novedad. Se trata de los geoda cakes.

Pero, ¿en qué consisten? Son tortas que en una esquina tienen decoración de rocas preciosas. Se trata de creaciones completamente artísticas y en su gran mayoría minimalistas, pues lo que más destaca de ellas es esta geoda.

Lo más probable es que nunca hayan escuchado el término geoda (de hecho, yo no). Habla de la cavidad de una roca, cuyas paredes están cubiertas de minerales más o menos cristalizados proyectados hacia dentro.

En el fondo, es como si abriéramos una roca preciosa y dentro encontráramos miles de minerales brillantes. Eso es lo que se intenta hacer en una torta. Maravilloso, ¿no?

Y lo mejor es que podemos comerla! Esta increíble obra de arte no sólo puede estar incluida en tu torta de novios, sino que también en los postres, como cupcakes, muffins, tortas más pequeñas, cocktails, etc.

De hecho, puedes hacer de esta tendencia todo un tema para tu boda, e incorporarla en todos los detalles que quieras, como invitaciones, centros de mesas, decoración, y mucho más.

Aquí te dejamos varias ideas y algunos videos tutoriales por si te interesa saber cómo se hacen :D. Disfruten!

geode1

geode2

geode3

geode4

geode6

View More: http://izzyhudgins.pass.us/wpdspring16

geode9

geode10

geode15

geode16

Si esta tendencia es mucho para ti, también puedes usar las rocas fuera de la torta y usarla como un cake topper, como en estos ejemplos.

geode9

geode11

geode12

geode13

geode14

Si, por el contrario, te encantó lo que te mostramos, también puedes incorporarla en otros detalles, como tus invitaciones y cupcakes.

geode5

geode18

geoda 19

Si quieres aprender cómo hacer esta torta, puedes ver este tutorial. Si bien está en inglés, puedes agregarle subtítulos. Y en todo caso, se entiende basatante con las imágenes. Suerte!

¿Te decidiste a usar esta tendencia? Cuéntanos cómo te fue y las ideas que tienes. Nos encanta leerlas, amigas!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES