Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Greenery: cómo incluir el color de 2017 en tu matr...

Greenery: cómo incluir el color de 2017 en tu matrimonio

Los dioses del color han hablado, y para este 2017 decidieron que el color del año será el Greenery o tono verdoso. Descubre cómo incluirlo en tu matrimonio.

Como todos los años, el Pantone Color Institute, “autoridad global del color” -como ellos mismos se denominan- anunció que Pantone 15-0343 -un tono verdoso- será el color del año.

También conocido como Greenery, la empresa definió este tono como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”.

Además, indicaron que se trata de una tonalidad que representa la necesidad de “regenerar, revitalizar, refrescar y renovar”.

En El Mejor Sí nos encanta esta decisión, porque nos acerca más a lo natural, a lo rústico, un estilo que la está rompiendo en los matrimonios de todo el mundo.

Es por eso que no queremos perder más tiempo, y te dejamos ideas para que incluyas este increíble color en tu matrimonio 😉

Ramo

Sin duda, el ramo es el elemento rey para usar el color del año: Greenery. No importa cuánto verde ocupes, lo que sea será perfecto.

greenery1

greenery4

greenery9

greenery7

greenery23

greenery22

Detalles novia

Si quieres mostrar este tono de una manera un poco más sutil, entonces no dejes de lado los detalles. Aros con piedras greenery o tu anillo, son los más románticos. También puedes usarlos en tu pelo, como corona.

greenery5

greenery14

greenery17

Novio

Tu novio no tiene por qué quedarse atrás en las tendencias. Incluye un bottouniere de color greenery para que se sienta a tono contigo.

greenery6

Comidas y tragos

Porque un poco de verde nunca está de más, incluye este tono también en tus comidas.

greenery3

greenery8

greenery27

greenery24

Mesas e invitaciones

Cuando quieres que todos tus invitados noten tu estilo natural, rústico, campestre y ecológico, lo mejor es dejárselos claro desde el principio, con invitaciones. Y en toda la celebración, con las mesas.

greenery2

greenery10

greenery11

greenery12

greenery13

greenery16

greenery18

greenery26

greenery29

greenery28

greenery15

Ceremonia

Los detalles lindos en tu ceremonia son un must, y este tono no lo puedes dejar pasar.

greenery30

greenery25

greenery21

greenery20

¿Qué te pareció este color? ¿Crees que es un lindo tono para tu matrimonio? Haznos saber de qué formas lo integrarías en tu boda.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES