Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Guestbook: una excelente forma de acercarte más a ...

Guestbook: una excelente forma de acercarte más a tus invitados

Ya sea que tengas una boda estilo rústica, vintage o clásica, los guestbook son una excelente forma de saber cómo lo pasaron tus invitados. Mira algunas ideas aquí.

Una de las cosas que preocupan a las novias es que sus invitados lo pasen increíble y que se lleven un recuerdito de ese gran día.

Pero, los invitados también se dan una tiempo de dejarles recuerdos a los novios durante la fiesta. Acá es donde entra la gran tendencia de los libros de firma de invitados o guestbooks.

Tradicionalmente, las parejas dejaban un espacio en el lugar del evento para que los invitados escribieran un mensaje tierno de felicitaciones. Pero, ¿qué pasaba con ese libro? Usualmente, las parejas lo dejaban guardado en un estante, donde nadie lo veía y nunca era abierto de nuevo.

Ahora las parejas están personalizando este detalle, transformándolo en una actividad entretenida, que lo hace memorable no sólo para los novios, sino también para los invitados.

Sin importar el estilo de boda que tendrán o lo que más les guste, si son fanáticos del cine o las series, les gusta viajar o son buenísimos con los juegos de mesa, incorpora estos gustos en la creación de tu guestbook.

Así, podrán dejar un recuerdo eterno de lo bien que lo pasaron el día de tu mejor sí. Mira con atención porque acá te presentamos algunas ideas que puedes emplear el día de tu boda.

Estilo Rústico

Si eres de esas novias que quiere una boda campestre y simple, estas ideas te encantarán.

guestbook8

guestbook10

guestbook14

guestbook13

Estilo Vintage

Si son una pareja que adora el estilo vintage, ¡estas ideas son para ustedes!

guestbook7

guestbook6

guestbook4

guestbook2

Estilo Moderno

Si, por el contrario, tendrás una boda tecnológica y muy moderna, te aconsejamos seguir estas tendencias.

guestbook1

guestbook3

Estilo divertido

En caso de que sean una pareja que les guste divertirse y muchos de sus detalles tengan relación con juegos y pasarlo bien, estas ideas les volarán la mente.

guestbook12

guestbook11

guestbook9

guestbook5

Esperamos que te hayan gustado estas increíbles ideas de recuerdos para novios. Tu boda será increíble y única con cualquiera de ellas. ¡No dudes en consultarnos por más!

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES