Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas

Ideas para la hora del cóctel

Desde los snacks favoritos y rápidos, a otros más elaborados, variados y con sabores que encantarán a tus invitados. Todo para el cóctel.

La hora del cóctel es un momento estupendo para ponernos creativos con el menú del matrimonio. Si siempre has soñado de servir a tus invitados las comidas y alimentos preferidos y simples en tu celebración, pero no quieres servir los típicos platos, en esta nota de Inside Weddings, te mostramos diversas opciones para convertir los alimentos más comunes en unos más elaborados, deliciosos para servir en la hora del cóctel.

Los más comunes son las comidas favoritas en su versión mini, como mini completos, mini sandwiches, o mini papas fritas. También es buena idea ofrecer snacks más livianos, como fruta fresca, camarones, o tus vegetales favoritos. En este ítem puedes ponerte todo lo creativa que quieras, y combinar tus ingredientes favoritos. Échale un vistazo a estas cinco categorías de cóctel más populares y elige la que más se acomode a tu celebración.

1.Fruta fresca

Incorporar fruta fresca en el listado de tus appetizers de matrimonio refrescará instantáneamente a tus invitados y son un alternativa saludable para el cóctel. Son ideales para las celebraciones de día y al aire libre, y puedes elegir entre brochetas de tus frutas favoritas, o sandwiches con duraznos frescos.

coctel-1   coctel2 cóctel

2. Clásicos favoritos

Si no quieres arriesgarte y prefieres irte a la segura, puedes servir versiones pequeñas de los clásicos favoritos de los invitados al matrimonio. Utiliza pinchos personalizados con sus iniciales, y sirve sandwich pequeños o tus tacos favoritos en miniatura.

coctel3   coctel4

3. Comida Cómoda

La hora del cóctel es una oportunidad especial para que ofrezcas algunas de tus favoritos de la infancia de una forma estilosa, y en miniatura. Bolitas de papas rellenas con queso fritas, o cucharas con pequeñas porciones de cebiche o pebre. Puedes jugar todo lo que quieras.

coctel5   coctel6

4. Pescados y carnes

Como no quieres que tus invitados coman tanto antes de la cena, considera ofrecer pequeñas porciones de carnes livianas, como prosciutto y mariscos.

coctel7   coctel8

5. Crostini

Algunos de los appetizers más populares incorporan pan tostado. Añade tus salsas favoritas, como pesto y tomates, para dar a los invitados una pequeña previa de lo que será la cena.

Austin Jacobson And Adam Perry Wedding   laurie bailey photography, 2013

Sin duda, puedes ir incorporando muchas más opciones a tu cóctel. Cuéntanos cuáles han sido tus ideas y qué servirás a tus invitados en tu cóctel. Recuerda que en esta parte puedes poner toda tu creatividad sin prejuicios.

 

 

 

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES