Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

La elegancia del estilo navy en tu matrimonio

La elegancia del estilo navy en tu matrimonio

Es una de las tendencias que no pasa de moda, y ¿como? si cada vez hay más elementos lindos que puedes usar si lo que quieres es un estilo navy en tu boda.

El clásico look navy no sólo se ha tomado el estilo de vestir de hombres y mujeres, sino que también ha llegado a los matrimonios, y no es extraño ver bodas decoradas completamente a la marinera en verano e invierno. Pero ¿cómo se define este estilo?

Las líneas y la combinación azul, rojo y blanco, son un clásico del estilo navy. Al igual que botones dorados y estampados con motivos de anclas y otros elementos relacionados con los barcos. Si bien esto es lo clásico, en tu boda tienes todo el derecho a jugar un poco con los estilos, por lo que puedes añadir elementos que combinen perfectamente, como las perlas, que le dan un toque elegante y glamouroso a cualquier look.

Aquí te presentamos ideas para llevar un look marinero o navy en tu matrimonio y distintas formas de presentarlo en todo momento durante la ceremonia y celebración.

Sillas decoradas: Las sillas son perfectas para colgar algo de decoración que defina es estilo de tu matrimonio, y en este caso, las perlas se ven bellísimas.

navy1

Zapatos estilosos: El azul de estos zapatas es la definición perfecta del estilo navy. ¿Cuál elegir?

navy2

Lencería sensual: Con cualquiera de estas dos opciones podrás verte sexy, y las perlas le dan un toque vintage y elegante a tu look de luna de miel.

navy3

Papelería acorde: Las invitaciones pueden ser el primer apronte que tendrás tus invitados a lo que será tu matrimonio. No temas en mostrar un poco de tu estilo de boda, así podrás motivarlos a esperar con ansias tu día.

navy4

Cintas de colores: Una de las formas más lindas de decorar los detalles del lugar o de tu vestido es usando cintas. Si eliges el estilo navy, asegúrate de que las cintas vayan con la paleta de colores que decidiste con anticipación.

navy5

Novio: Tu novio también puede ser parte de este estilo, sólo debes ayudarlo a elegir el detalle de su traje, como estos ramilletes. Agrega un toque de rosado para incrementar el contraste.

navy6

Joyas y perlas: Estas joyas son maravillosas. Las amamos, porque te entregan ese toque elegante que todas buscamos.

navy7

Torta ad hoc: Asegúrate de que tu torta también combine con tu estilo de boda.

navy8

Mesas azules: La decoración de las mesas es una de las mejores formas de demostrar tu estilo. Para un estilo navy no temas en usar cintas, perlas y flores en azul y blanco.

navy9

Detalles del look: Para definir aún más tu look, puedes utilizar estos clutch con perlas, que destacarán tu estilo navy.

navy10

Ramos elegantes: El ramo es otro elemento que sí o sí debe definir tu tema. Añade perlas a tu ramo de novia y quedará bello.

navy11

Etiquetas navy: Para los regalos o recuerdos que dejes a tus invitados, no olvides el detalle. Agrega estas etiquetas navy para que nunca olviden lo hermosa que fue tu boda.

navy12

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Es el estilo navy una opción para ti? Cuéntanos qué estilo estás pensando tener en tu matrimonio y cómo lo destacarás.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES