Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Las últimas tendencias de este 2016 para tu matrim...

Las últimas tendencias de este 2016 para tu matrimonio

Desde barras satélite, dispuestas en distintos lugares del lugar de la fiesta, hasta vestidos dos en uno, pasando por las distintas paletas de colores que la llevan, te dejamos las tendencias de las que querrás apropiarte si te casa el 2016.

Una de las cosas que nos preocupan cuando planeamos nuestro matrimonio es incorporar elementos que nadie haya visto antes, que sean lindas, entretenidas y que ojalá sean tendencias. Es por esto que no quisimos hacerte la pega más difícil y en este post te dejamos las novedades que trae el 2016 en cuanto a matrimonios. Siéntete libre de copiarlas tal cual te las mostramos, o de añadirles un toque personal. Lo importante es que te quedes con los mejores recuerdos de tu matrimonio.

Colores calmados

El color oficial de este año no es uno, si no dos tonos, en realidad es una mezcla, para ser más precisos. Pantone nombró a Rosa Cuarzo, un rosa muy clarito, y a Serenity, un azul muy pastel, como los colores del año, y nos queda la sensación de que los veremos mucho en los matrimonios del 2016. ¿Cómo usarlos? Usa los tonos para evocar un ambiente, en vez de usarlos como un tema. Mézclalos con otros colores suaves, como grises, marfil y blancos para un estilo sereno. O elije tu favorito entre los dos y atrévete con un look monocromático.

trends-pantone

Dos vestidos en uno

Los diseñadores han logrado generar una tendencia con los vestidos “dos en uno”, que combinan un diseño formal, para la ceremonia de matrimonio, y un vestido entretenido que puedes usar durante la fiesta, para bailar y moverte cómodamente. De esta manera, tienes dos looks en vez de uno. Algo maravilloso para cualquier mujer.

trends-twoinone-dress

Hacer un sitio web del matrimonio

Porque muchos matrimonios se han convertido en celebraciones largas y complejas, los sitios web de parejas a punto de casarse se están haciendo cada vez más populares. Esta web se convierte en una red social exclusiva de ustedes y sus invitados, donde pueden publicar detalles del evento, fotos, mapas, y lo que se les ocurra.

 

trends-website

Matrimonios personalizados

Los nuevos matrimonios cuentan tu propia historia, desde el comienzo hasta el momento donde están ahora, haciendo de la celebración algo sólo de los dos. Esto significa una personalización casi completa del evento. Desde las invitaciones hasta la torta, cada elemento reflejará sus gustos favoritos e intereses. La idea es celebrar el matrimonio incorporando costumbres locales, de cada una de sus familias y tradiciones. Estas tendencias harán de este día algo único.

trends-personalize

Barras satélite

Integrar barras en cada esquina o en los diferentes espacios del salón de la fiesta – además de la barra tradicional – le da otro espíritu a la celebración. Es una excelente forma de personalizar tu matrimonio. Puedes hacer una esquina especial con tu trago favorito y hacer que sólo lo sirvan en ese espacio.

trends-satellitebars

Vestidos floreados

Flores y matrimonios son sinónimos, pero esta tendencia no habla de ramos de novia o centros de mesa, sino que de llevar un vestido floreado, detalles y accesorios en el mismo estilo. En caso de que no te atrevas a llevar flores en tu vestido, siempre puedes ocupar una corona de flores, un anillo o cadena con este toque. En fin, lo que tú quieras está permitido.

 

floreado-dress

Paletas de metálicos

Este año las tendencias indican que será brillar, brillar, brillar. No tengas miedo de mezclar plateado con dorado, u otros colores como el rosa. Esto dará a tu look y matrimonio una sensación extra de estilo. Puedes usar el brillo en tu vestido, manteles, e incluso en la torta.

trends-cakeglitter

Novios estilosos

Te contamos sobre los dos vestidos en uno; bueno, entre las tendencias más destacadas, ahora el novio también quiere un poco de la atención. Trajes bordados, mocasines de terciopelo le dan a los hombres más opciones de estilo que nunca. Además, los novios se están preocupando de su look cuidándose la barba, tratamientos de blanqueamiento de dientes y ejercicios, durante meses antes del matrimonio. Algo que nos agrada a muchas, pues no está mal compartir la atención de nuestros invitados.

 

 

trends-groom

Comida local

El nuevo menú de matrimonios está llevando la comida local a otro nivel. Olvídate del pollo estándar o la carne, y dale la bienvenida a los alimentos locales, de tu propia ciudad o localidad. Además de comer rico, ayudarás al comercio de tu ciudad. ¡Qué mejor!

trends-localfood

Finales dulces y felices

La torta es un must en todos los matrimonios. Pero la tendencia dice que ya no es el único postre que puedes servir. Y es que ahora puedes servir todo lo que quieras para dejar contentos a tus invitados. Desde cosas dulces como cupcakes, helados, fruta, hasta alimentos más salados, como completos o hot dogs, sandwich. En fin, lo que a ti se te ocurra, te aseguro que lo agradecerán.

trends-deserts tendencias

 

 

¿Te gustaron estas nuevas tendencias? Habría otra que agregarías? ¿Estás pensando en integrar una de estas en tu matrimonio? Cuéntanos qué tal van tus ideas, ¿quién sabe? En una de esas tú misma puedes estar marcando tendencia con otras novias.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES