Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Lounges, espacios cómodos en tu matrimonio con Dec...

Lounges, espacios cómodos en tu matrimonio con Decoraciones Albacruz

La comodidad de tus invitados en el matrimonio es fundamental, y más aún si son espacios con estilo. Eso es lo que proponen en Decoraciones Albacruz. Revisa más de ellas acá.

Sin importar cuán entretenido sea tu matrimonio, siempre habrá un grupo de personas que necesiten descansar de la fiesta y sentirse cómodos y relajados.

Eso es precisamente lo que nos entregan los lounges en un matrimonio, permiten que los invitados se sientan cómodos, lejos del ruido, y aun así pasen un momento agradable con otras personas, conversando y comentando lo lindo que ha sido este día especial para ti.

decoracion_albacruz2

Este tipo de muebles se ha vuelto una tendencia en las bodas, y para las chicas de Decoraciones Albacruz se trata de espacios que agradecen mucho los clientes.

“Hemos tenido muy buena recepción, los encuentran cómodos, y muy útiles”, nos comenta María Pía Landeros, quien junto a su prima y socia Constanza Lara, comenzaron con Decoraciones Albacruz hace menos de un año y la respuesta de los clientes ha sido realmente buena.

decoracion_albacruz3

“Siempre tuvimos el bichito de emprender con algo que nos gustara a las dos. Partimos fuerte a principios de este año, proque queríamos darnos la oportunidad de hacer algo que nos apasionara”, cuenta María Pía.

Todo comenzó con el arriendo de muebles para lounges. “Empezamos haciendo un matrimonio en Santa Cruz y luego nos radicamos en Santiago. Y nos pasó que además de los muebles, las personas nos preguntaban si hacíamos decoración. Desde ese momento, mezclamos nuestras dos pasiones”, señala.

decoracion_albacruz5

Y la inspiración de lo que se está haciendo afuera es fundamental. María Pía nos cuenta que siempre están en busca de nuevas tendencias. “No tenemos un estándar para cada matrimonio, de hecho intentamos variar en ese sentido, y utilizar accesorios y elementos que puedan entregarle originalidad a cada boda, y que al mismo tiempo refleje la personalidad de los novios”, dice María Pía.

En este sentido, la opinión de los novios es muy importante. En Decoraciones Albacruz, María Pía y Constanza siempre están dispuestas a lo que ellos quieran para su día especial. “Nosotras tenemos nuestro estilo propio, pero siempre intentamos seguir el gusto de los novios. Nos han pedido de todo, mucho color y sobriedad. Hay que estar a disposición del cliente”, nos señalan.

deco_albacruz5

La logística también va por parte de ellas. “Nos gusta ser organizadas y juntarnos con la decoradora o banquetera con anticipación, vamos a conocer el lugar donde estarán los muebles, así podemos aconsejar mejor a los novios según lo que quieren en su boda”.

La conexión con los novios, por otro lado, es muy relevante para poder encontrar el estilo adecuado. María Pía nos comenta que “aunque sea una cotización, nos gusta juntarnos con ellos, conocer el lugar, saber cuál es su estilo y qué es lo que quieren y a partir de ahí entregarles una cotización. La idea es acotar el presupuesto a lo más real. Nosotros trabajamos de esa forma, porque también nos gustaría que fueran así con nosotros”.

decoracion_albacruz7

La idea de tener lounges en tu matrimonio puede darle un toque mucho más hogareño a tu celebración, y se puede tener en bodas al aire libre, bajo techo, en la playa, y donde sea. ¡Son espectaculares!

Si quieres conectarte con las chicas de Decoraciones Albacruz y conocer más de su trabajo, puedes ubicarlas en su web, y también en Facebook e Instagram.

decoracion_albacruz10

decoracion_albacruz6

decoraciones albacruz 9

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES