Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Mini gelatinas o Jelly Shots para sorprender a tus...

Mini gelatinas o Jelly Shots para sorprender a tus invitados

Si buscas sorprender a tus invitados con comida fresca y entretenida, sin duda, las mini gelatinas deberían ser tu opción. Revisa aquí de qué se trata.

Cuando tenemos que decidir qué servir a tus invitados al momento del cóctel y de la cena o comida, aparece un abanico de opciones que nos puede hacer sentir un poco mareados. Pero no te preocupes, porque para eso estamos, para apoyarte y darte ideas.

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados con comida fresca, entretenida, colorida y rica, una de las alternativas que sí o sí debes considerar son las mini gelatinas.

Se trata de una forma muy creativa de servir bebidas alcohólicas. Y, de hecho, puedes dejar algunas para niños sin alcohol.

Los jelly shots son cócteles clásicos servidos en forma de gelatina. A veces se sirven en pequeños moldes en papel de las magdalenas o en vasos de licor.

En Estados Unidos son conocidos por Jello Shots, y en Inglaterra y Australia los conocen como Vodka Jelly o Jelly Shot. Lo que está claro es que a pesar de sus innumerables nombres, son conocidos en todas las fiestas universitarias y de estudiantes.

La receta típica, tipiquísima y por supuesto tradicional de los Jello Shots es la mezclar gelatina Jell-O con vodka. Pero ¿por qué no ir un paso más allá? Hay muchísimos sabores de Jell-o así que vamos a dejar que nuestra creatividad coctelera fluya para inventar nuevas combinaciones.

También puedes simplemente reproducir los cócteles más clásicos como la Margarita Mexicana. Imagínate todo el sabor de la gelatina Jell-o de limón combinada con un buen tequila. ¡Rico,rico!

¡Oye! Y ¿por qué no ponerle trocitos de fruta de colores diferentes a la gelatina? ¿O por qué no nata montada por encima? Existen miles y miles de ideas de las que te puedes inspirar para crear chupitos verdaderamente originales. Aquí te dejo un post con algunos ejemplos.

Mini gelatina de Candy Corn

jelly

Mini gelatina de Cosmopolitan de Mora

jelly2

Mini gelatina de Espresso Martini

jelly3

Mini gelatina de Cosmopolitan de Mandarina

jelly4

Mini gelatina de Brandy de piña

jelly5

Mini gelatina de Mimosa

jelly6

Mini gelatina de Paloma

jelly7

Mini gelatina de Martini

jelly8

Mini gelatina de Margarita

jelly9 mini gelatinas

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES