Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Naked cakes, lo nuevo en tortas de novios

Naked cakes, lo nuevo en tortas de novios

Sin cobertura, ni muy producido, así son las nuevas tortas de novios que son tendencia hoy en día. Los naked cakes son hermosos y aquí te mostramos varios.

De la misma manera que ocurre con los vestidos de novia, el estilo de las ceremonias y la decoración, las tortas de novios siguen las tendencias mundiales. Desde siempre, fue muy típico tener una torta interminable, de muchos pisos, así como la que tuvieron Elvis y Priscilla en su boda. Hace unos 5 a 10 años, más o menos, las tortas hechas con la técnica del fondant daban a los novios la opción de interpretarlos a la perfección sus gustos y otorgaba toda la libertad a las banqueteras para expresar su arte y talento.

nakedcakes1

Pero ahora, el boom gourmet va por un lado muy distinto, más simple, minimalista y rústico, pues las tendencias indican que los naked cakes son lo más destacado en los matrimonios. Son creadas sin ninguna cobertura, como son el fondant, frosting, merengue, nata o chocolate. Simplemente, consiste en el bizcocho relleno con capas de cremas y frutas.

Los naked cakes son perfectos para las bodas campestres, de estilo rústico, playeros, al aire libre y de día. Interpretan a la perfección la tendencia minimalista que muchas novias andan buscando. Generalmente, la decoran con elementos naturales, como flores, ramas de olivo, frutos rojos, piñas decorativas, y mucho más.

¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos muchas ideas para que evalúes si en lo que se refiere a la torta de novios quieres aventurarte con los naked cakes y seguir la tendencia.

1. Bizcocho de vainilla, relleno de crema de queso y frutos rojos

nakedcakes2

2. Decorada con hojas para un aspecto más rústico

nakedcakes3

3. Naked cake relleno de chocolate y berries. ¿A quién no se le hace agua la boca?

nakedcakes14

4. Bizcocho relleno de crema con adornos de uvas y flores. Y el topper la hace mucho más divertida.

nakedcakes4

5. Este naked cake rojo habla por sí solo. Decorado únicamente con un par de flores, esta torta de novios tiene personalidad propia.

nakedcakes5

6. Juega con varios naked cakes en tu mesa de postres. Sírvelos como buffet y deja que tu imaginación participe en los sabores y colores de tus tortas.

nakedcakes6

7. Torta cuadrada, de tres pisos y rellena de crema de vainilla y frutilla. Perfecta para una pareja moderna.

nakedcakes7

8. Las flores son las protagonistas en este naked cake para una boda íntima.

nakedcakes8

9.  Una simple y bella torta, perfecta para una boda estilo boho.

nakedcakes9

10. Una torta sencilla, pero con un decorado fuerte, intenso y desordenado. Complemente en tendencia.

nakedcakes10

11. Sólo pocas frutillas adornan este naked cake que interpreta bellamente el estilo minimalista. Perfecto para una boda en una viña y rústica.

nakedcakes11

12. Torta de triple sabor, adornada bellamente con flores y berries. Ideal para ese matrimonio en el campo que estás planeando.

nakedcakes12

13. Bizcochos de chocolates con relleno de crema. Hermoso decorado.

naked cakes 13

¿Te gustaron estas opciones de naked cakes? Apuesto a que estás pensando en tener una de estas en tu matrimonio. Sin duda, son una bella opción, y lo más importante es que puedes hacer unas más pequeñas, de distintos sabores y sorprender a tus invitados.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES