Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Nuevas tendencias en decoración de flores, la clav...

Nuevas tendencias en decoración de flores, la clave de Azahar

Azahar se formó como emprendimiento en 2012 y son uno de los pioneros en la decoración creativa de flores frescas en matrimonios.

Azahar_El_Mejor_Si00045

Salir de lo clásico y nuevas propuestas son los elementos que destacan el trabajo de Romina y Christian, dueños de Azahar, tienda de flores para novias que se especializa en decoración de iglesias, fiestas, ramos y accesorios.

azahar10

“Desde el 2012 que estamos trabajando en flores para novias, pensando que podría ser un trabajo de un par de veces al mes, pero se convirtió en un boom. Y ya desde 2013 estamos fuerte en este rubro”, cuenta Christian Gutiérrez en su taller en Las Condes.

Azahar_El_Mejor_Si00009

La clave de Azahar es buscar siempre las tendencias. “Siempre buscamos lo distinto. Cada vez que armamos algo con flores, escogemos flor por flor, para ir creando exactamente lo que queremos. Tratamos de crear nosotros mismos técnicas de decoración y también nos inspiramos de otras culturas”, explica Romina Kaempffer.

azahar7

La visión de negocios es fundamental en este negocio, según nos cuentan Romina y Christian. La logística, implementos, la estrategia y buscar nuevas formas de innovar “Trabajamos harto en pensar cómo hacer algo novedoso. Queremos destacarnos por eso”, señala Christian.

azahar3

El trabajo con los novios también es muy en conjunto. “Les proponemos tendencias, les mandamos bosquejos de las propuestas, porque la idea es que vean de manera práctica cómo puede quedar su decoración en la iglesia o en la fiesta”, cuentan los dueños de Azahar.

Azahar_El_Mejor_Si00030

Algunas de las novedades en las que trabajan Azahar es utilizar sólo follaje en las iglesias, sin flores, bocetos con boj, maceteros, camino del altar con gypsophilia, plantas, latones con flores, pedestales de madera, cestos en altura, y muchos más. “Nos gusta trabajar harto con la luz, la sombra y las texturas”, indican.

azahar9

Romina y Christian recomiendan llegar a su taller 6 meses antes para la decoración de iglesias, y con más tiempo si se trata de decoración de fiesta. Para llegar a ellos, puedes visitar su web www.azahar.cl o contactarlos a través de su correo contacto@azahar.cl. También puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Azahar_El_Mejor_Si00019

Azahar_El_Mejor_Si00005

azahar8

azahar6

azahar5

azahar4

azahar1

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES