Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¿Revisas Pinterest? Aquí las mejores tendencias

¿Revisas Pinterest? Aquí las mejores tendencias

¿Estás organizando tu boda y Pinterest es tu mejor amigo? Aquí te mostramos las principales tendencias que nos ha mostrado esta útil aplicación para novias.

Sabemos que Pinterest es una de las aplicaciones y redes sociales que más visitas si eres una novia recién comprometida y planificando su matrimonio. Y es que en ella es muy fácil navegar, sacar ideas, inspirarse con estilos únicos y originales. Todo para que puedas personalizar lo más posible tu boda.

Recientemente, la gente de Pinterest identificó las principales tendencias en matrimonios de este año 2016, en honor a que durante junio se celebra en Estados Unidos un año desde que se legalizara el matrimonio igualitario, marcando un hito en la lucha por los derechos de los homosexuales.

Si bien en Latinoamérica aún queda mucho por recorrer en estas temáticas, la pelea no acaba y nosotros nos unimos a la conmemoración de Pinterest, que realizó su lista en base a la cantidad de búsquedas relacionada con las bodas y los contenidos más pineados.

Recuerda que siempre debes revisar estas tendencias con altura de miras, y adoptar sólo las que van con tu propio estilo y con lo que se sientan cómodos tú y tu pareja. Revisa a continuación las tendencias de Pinterest durante 2016:

1. Ceremonias desconectadas: Pinterest ha tenido un aumento de un increíble 600% en pines compartidos sobre este tema.

¿No sabes lo que significa? Se trata, simplemente, de no utilizar teléfonos, tablets u otros dispositivos móviles para chatear o sacar fotos en tu matrimonio, y dejar sólo esta labor a los fotógrafos que con tanta dedicación contrataron.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a pedirle a tus invitados que dejen sus celulares? Sin duda, es algo difícil, pero al parecer se está haciendo cada vez más y tiene muchos beneficios.

trends-pint1

2. Vestidos de damas de honor distintos: Esta búsqueda se ha incrementado más de un 50% entre las novias que buscan ideas en Pinterest. Y es que la tradicional idea de que tus damas de honor vistan igual ya no está tan de moda, y ahora la tendencia es permitir que se vistan de colores distintos.

¡Esta tendencia nos encanta! ¿Qué mejor que permitir que tus invitados de lujo luzcan como ellas quieran? 🙂

trends-pint2

3. Food trucks o camiones de comida: Las búsquedas de los famosos food trucks en Pinterest han subido en un 30% este año, y cómo no si las tendencias en las comidas de matrimonio han cambiado muchísimo en los últimos años, haciendo que las cenas casuales o los food trucks se vuelvan opciones reales de hacer de tu boda un momento cómodo, entretenido, con un ambiente muy ameno, familiar y conversaciones agradables.

trends-pint3

4. Fondos para tu luna de miel: Tradicionalmente, los regalos de tus invitados son cosas para el hogar, y es que antes las parejas se casaban, salían de casa de sus padres y se iban a vivir juntos.

Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las parejas ya viven juntos y han formado su hogar, por lo que las búsquedas por cómo hacer que tus invitados nutren tu fondo para irte de luna de miel, han crecido un 200% en Pinterest.

Lo principal es que hables con tu familia y amigos y les expliques lo que ustedes quieren.

trends-pint4

5. Bar de cotillón: La fiesta es una de las cosas más esperadas por todos en un matrimonio, y precisamente este ítem ha subido un 30% la búsqueda de pins en Pinterest. El cotillón es muy requerido por los invitados y es que anima a cualquiera para ir a la pista de baile y disfrutar la noche.

Y no solamente para la fiesta, sino que también te sirve para decorar la salida de los recién casados de la iglesia o del altar que hayan preparado. Si este es una de tus mayores preocupaciones, inspírate con muchas ideas con esta app.

trends-pint5

6. Disposición circular de los asientos alrededor del altar: ¿Quieres que todos tus invitados estén sentados en la ceremonia y de una manera innovadora? Lo pins compartidos de ceremonias  con asientos dispuestos en círculo alrededor del altar se han incrementado en un 80% en 2016.

Se trata de un estilo perfecto para ceremonias al aire libre y en un espacio amplio. Además, es muy recomendado para cuando tienes pocos invitados, pues así, todos pueden tener una mejor panorámica de tu ceremonia.

trends-pint6 pinterest

¿Te atreves a seguir alguna? Sin importar si adoptas una, todas o ninguna, recuerda que debes segur tu propio instinto para que tu matrimonio sea el día que siempre has soñado.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES