Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Ramos alternativos para novias no tradicionales

Ramos alternativos para novias no tradicionales

Si las flores te dan alergia o simplemente no son tu estilo, aquí te dejamos varias ideas de ramos para que te luzcas con algo nunca antes visto en tu matrimonio.

No todas las novias tenemos que ser iguales, ¿verdad? Hay algunas que prefieren innovar usando un vestido de un color no tradicional y otras que prefieren entrar junto a su futuro esposo al altar. Bueno, en esta nota queremos decirles a aquellas novias que no quieren flores en sus ramos, que ¡las apoyamos totalmente!

Existen ideas increíbles para usar ramos alternativos, como coser flores de tela, o hacer hacer un ramo con joyas y piedras preciosas. Y puedes usar todos los elementos que quieras, desde una copia de tu libro favorito, hasta la manta que te hizo tu abuelita cuando eras chica y que tanto te gustaba en ese entonces.

Sólo debes dejar correr tu imaginación y tendrás tu ramo personalizado. Mira aquí todas las ideas que nos entrega el sitio Rock & Roll Bride. ¡Hasta puedes hacerlo tú misma en casa!

no bouquet1

Este ramo de flores secas es precioso y le da un estilo completamente boho a tu look de novia. Para un matrimonio en la playa o en el campo esta opción es perfecta.

no bouquet2

Los ramos de fieltro son una hermosísima opción para aquellas novias más tiernas.

no bouquet16

Con el papel puedes hacer, prácticamente, lo que quieras. Y un ramo es una de esas opciones.

no bouquet17

Este ramo tipo origami es lindísimo, es como el sueño de toda niña.

no bouquet4

Si te fascina la música o eres fanática de los libros, o incluso ambos, puedes hacer este hermoso ramo que combina lo tradicional de las rosas con tu pasión.

no bouquet5

¿A quién no le gusta el estilo ombré? Amamos este ramo pintado perfectamente en este estilo.

no bouquet6

Esta opción es muy especial. ¿Qué pasa si juntas todas tus joyas y piedras especiales en una sola estructura? Te queda este ramo que combinaría perfecto con tu vestido.

no bouquet7

Los ramos de fieltro y botones se están convirtiendo en toda una tendencia últimamente. Es que no hay cómo resistirse.

no bouquet8

La tela de arpillera es una de las más lindas y populares hoy en día. Y este ramo hecho de arpillera y encaje, queda perfecto para las novias románticas y coquetas.

no bouquet9

¿Qué pasa si las flores que quieres para tu matrimonio no están en temporada? Pues te haces tu propio ramo colorido con fieltro.

no bouquet10

Usar molinos como ramos es una opción muy innovadora y entretenida. Le da otro toque a tu matrimonio y, sin duda, dará que hablar.

no bouquet11

Este maravilloso ramo está hecho con perlitas brillantes. Este es uno de mis favoritos.

no bouquet12

Y para aquellas novias más bohemias, este ramo de cuero está perfecto.

no bouquet13

Para las más glamourosas, llevar un ramo de piel sería el broche de oro para tener un matrimonio a la altura.

no bouquet14

Los ramos de tela son muy fáciles de hacer. Y este de la foto es muy especial, pues son los típicos diseños que usaban las abuelitas para hacernos trajes. Además, incorpora unos lindos pompones de algodón.

no bouquet18

Los botones están muy de moda entre las novias para armar sus ramos, y esta es una bellísima opción que de seguro más de alguna va a replicar.

no bouquet15

Este ramo es un poco más delicioso. Y es que lleva cupcakes!! Sí, son cupcakes en un ramo. Maravilloso.

no bouquet19

Los broches son muy fáciles de conseguir y este ramo está perfecto para que lo tomemos como idea para el nuestro.

Te gustaron estas lindas, únicas y originales opciones. Recuerda que tú puedes hacer lo que quieras en tu matrimonio, y si las flores no van contigo, entonces ten en mente alguna de estas alternativas.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES