Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Crea tú misma los recuerdos de tu matrimonio con e...

Crea tú misma los recuerdos de tu matrimonio con estas ideas

La elección del recuerdo o souvenir de tu matrimonio no es fácil y menos si tienes poco tiempo para elegirlos antes del gran día. Es por eso que aquí te damos todos los tips para que crees tus propios recuerdos.

favour2

No importa el tipo de boda que quieres, ya sea en el campo o ciudad, pequeña o grande, siempre puedes hacer que tu boda sea auténtica y especial con estos DIY.

Si tu matrimonio será al aire libre, qué mejor que regalar flores. Ya sean de papel o reales, las flores son un hermoso recuerdo que quedarán por siempre en la casa de tus invitados. Si quieres intentar con flores de papel, los pompones con papel volantín es la opción más económica.

diy favour

Si, por el contrario, quieres regalar algo real, las suculentas son perfectas para la ocasión. Vienen en diferentes formas, son pequeñas y no requieren mucho cuidado.

favour1

 

Si tu boda se celebrará en la ciudad, tus invitados quedarán asombrados con estos recuerdos. Las etiquetas para botellas de vino son personalizables, sólo necesitas Microsoft Publisher, un poco de creatividad y ¡listo! Lo mismo puedes hacer con etiquetas para las cajas de fósforos y velas. Con estos recuerdos, tus invitados siempre recordarán el aniversario de tu matrimonio. Estas pueden servir de inspiración para que empieces tus creaciones.

favour3

favour4

Si quieres tener una boda más íntima, compartir su soundtrack como pareja con los invitados es el regalo ideal. Puedes crear fácilmente una tapa con el diseño que más te guste en Microsoft Publisher o Microsoft Word. Sólo debes saber las medidas exactas y ponerte a trabajar. Recuerda poner tanto tus canciones favoritas como las de tu pareja, y no te limites sólo con canciones románticas, ábrete a otros géneros musicales.

favour5

Si tendrás niños en tu boda, ¡no los olvides! Ellos también serán parte de su gran día y lo recordarán con gran alegría gracias a estas ideas.

favour6

favour7

favour8 recuerdos

Recuerda que es tu boda y que tus invitados quedarán fascinados con cada una de estas ideas… ¡Y aún más si saben que fueron hechas por ti! Cuéntanos qué ideas tienes tú para tus recuerdos.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES