Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Selfie de recién comprometidos: muestra tu anillo ...

Selfie de recién comprometidos: muestra tu anillo con una fotografía

¡Felicidades, estás comprometida! Ahora deben pensar cómo contarles a sus familiares esta gran noticia. ¿Qué tal con una selfie? Acá te dejamos algunas ideas.

engagement-ring-selfie-caroline-rose-anne

Ahora te embarcarás en el lindo y, a veces, estresante proceso de la planificación de tu boda. Te darás cuenta que uno de los puntos que tienes escrito en tu agenda es contarle a tus amigos y familia la noticia. A veces puede ser un poco agobiante porque se te ocurrirán muchas ideas. Pero en esta era tecnológica en la que nos encontramos, muchos optan por tomarse una selfie.

Hay muchísimas formas de tomarte una selfie de compromiso. Por ejemplo, hay muchos que ya tienen hijos o mascotas y que no los quieren dejar fuera. También, quizás te gustaría plasmar el lugar en donde fue tomada para recordar el momento exacto de la propuesta. En fin, ahora te presentamos varias ideas para que tomes en consideración a la hora de tomarte la tuya.

Selfie de la novia

En estas selfies, el novio es el que toma la cámara y saca una fotografía de la novia y el anillo. Aprovecha también de traspasar todos los sentimientos que percibiste al recibir el preciado anillo. Pero ten en cuenta que una pose natural, en vez de una muy ensayada, es la mejor de todas.

engagement-photo-ideas-jamison-elizabeth-photography-334x500 gorgeous-engagement-rings-hayleyheartsyou-instagram-334x500  gorgeous-engagement-rings-jenny-mccann-334x500

Selfie del novio

Muchas prefieren quedar en el anonimato y mostrar al culpable de nuestra felicidad. Es así como muchas se convierten en sus propias fotógrafas para plasmar no sólo el anillo, sino la felicidad del novio por haberles respondido nuestro Mejor Sí.

engagement-ring-selfie-alyssa-garcia  gorgeous-engagement-rings-kylee-ann-photography-334x500  engagement-announcements-dandy-pear-334x500

Selfie familiar

Ya sea con sus hijos o con sus mascotas, las selfies familiares son excelentes opciones para aquellos que están convencidos de que no sólo la pareja se casa, sino toda la familia.

9a9db99f4e05e11c3ed68fce0fcde78d
engagement-ring-selfie-alyssa-demarco 
engagement-ring-selfies-vintage-setting

Selfie con objeto

Muchas veces estamos tan inmersas en el momento el día de la propuesta que no podemos pensar en nada. Incluso se nos puede olvidar sacarnos una foto para inmortalizar el momento. Sin embargo, no todo está perdido. En estas ocasiones podemos sacarnos una fotografía con cualquier objeto que queramos. ¿El más común? La taza.

engagement-ring-selfie-kimberly-michelle  engagement-ring-selfie-morgan-nelligan  gorgeous-engagement-rings-fairytaleproposals-instagram-334x500

Selfie en el lugar

Para contar una buena historia, siempre hay que situar a la audiencia en el lugar de los hechos. Acá encontrarás imágenes de anuncios de compromiso que muestran exactamente el lugar en donde sucedió.

engagement-ring-selfies-round-cut-disney-world  32-amazing-engagement-ring-selfies-matt-day-large engagement-ring-selfie-kateland79

¡Love is in the air! El amor triunfó y es por eso que nos gustan estas selfies. Recuerda plasmar todo lo que se te ocurra pero sin recargar mucho la fotografía. Estamos seguros que cada vez que la veas, te vendrán los mismos sentimientos y hará que todo el cansancio y estrés de la planificación de tu boda se vaya lejos. ¡Felicidades!

 

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES