Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Sienta a tus invitados con estas entretenidas idea...

Sienta a tus invitados con estas entretenidas ideas

Si eres cinéfilo, te fascina la música o libros o, simplemente, quieres mostrar de manera divertida los lugares que han visitado desde que están juntos, acá hay numerosas ideas que puedes usar para inspirarte y mostrarles a tus invitados dónde deben sentarse.

ubicacion1

Una de las cosas que más interesa a los invitados de tu boda es dónde y con quién se sentarán. Hace 5 o 10 años, esa información sólo la manejaba la novia, la organizadora de bodas y una que otra persona. Sin embargo, hoy en día hay muchas formas de entregar esa información a tus invitados antes de la cena y que dejará a todos con la boca abierta.

Para los amantes del 7mo arte

ubicacion2

ubicacion3

ubicacion5

Hazle saber a tus invitados cuáles son sus películas favoritas e invítalos a recordar las mejores escenas mientras van a sus respectivas mesas. Con este tema puedes organizar las mesas por categorías (comedia, terror, sci-fy), por personajes, actores y actrices, e incluso por productora (Pixar, Universal, Disney).

Amantes de la literatura

ubicacion7

ubicacion8

¿No sería entretenido mostrarle a cada invitado su alter ego literario? Además de nombrar las mesas como sus libros favoritos, puedes incorporar junto a cada invitado el nombre del personaje al que más se parezca.

Para los aventureros

ubicacion10

ubicacion9

Si son buenos para viajar y la aventura, qué mejor idea que mostrarle a todo el mundo los lugares que han conocido o que conocerán durante su luna de miel. Si es así, harás que tu matrimonio sea único y personalizado.

Para los amantes de la música

ubicacion12

ubicacion13

Una de las cosas más importantes y difícil de elegir es la música de tu matrimonio… ¡hazlo más simple! Ayúdate recordando sus grupos y cantantes favoritos o sus estilos de música. Así, no sólo te inspirarás para hacer la lista para el DJ, sino que también tendrás a tus invitados ordenados y sentados.

Si quieres mantener tu boda sencilla o clásica, acá te mostramos otras ideas que embellecerán tu recepción.

ubicacion14 ubicacion17

ubicacion11 ubicacion6

ubicacion15 ideas ubicacion4

¡Haz volar tu imaginación y atrévete con alguna de estas divertidas ideas!

 

Por: Marcela

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES