Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¡Sorpresa! Deja a todos con la boca abierta en tu ...

¡Sorpresa! Deja a todos con la boca abierta en tu matrimonio

Deja a todos marcando ocupado en la fiesta de tu matrimonio con estas fabulosas ideas que puedes hacer tú y tu pareja. ¡Todos se divertirán con tu sorpresa!

¡Qué entretenida su boda! ¡Gracias por invitarnos, estuvo genial! ¡Lo pasamos increíble! son frases que todos queremos escuchar al finalizar nuestra fiesta. Si tú también las quieres oír, no te pierdas estas entretenidísimas ideas que puedes hacer junto a tu pareja para sorprender a tus invitados.

Show artístico

En una de las últimas bodas a las que asistí, la novia era bailarina y el novio… bueno, el novio era el novio. Después de la cena, y antes de partir la torta, el novio tomó el micrófono y se puso a cantar acompañado de una guitarra la hermosa canción de Ed Sheeran “Thinking Out Loud”. Él no era el mejor cantante, pero los invitados estaban asombrados mientras ella interpretaba con su ‘adagio’ la canción que cantaba su ahora esposo. Ese era su momento especial. Y también puede ser el tuyo si quieres mostrar algún talento oculto como el canto o el baile.

sorpresa2

sorpresa3

Foto cabina

Qué mejor que desinhibirse de la forma más divertida con una cabina de fotos. Los invitados quedarán impresionados con la calidad de las fotos y lo divertida que será tu boda si rentas una de éstas y la compartes en la fiesta. Jugar con el cotillón, compartir las fotos en las redes sociales y llevarse un lindo momento, lleno de emociones, son algunas de las ventajas de estas cabinas. Si lo de la cabina no es una opción, puedes crear distintos ambientes en el salón de baile y proponer cotillón acorde al tema para que tus invitados se diviertan de igual forma sacándose fotos.

sorpresa4

Cócteles

La barra libre es una de las razones por las que tus invitados no dudarán en ir a tu boda… seamos honestos. Para esos amantes de los buenos tragos, ¿qué mejor sorpresa que llevarles un buen barman para que les prepare los mejores tragos? Puedes tener tragos que combinen con los colores de tu boda, tragos dulces, tragos sin alcohol, ¡tragos para todos! Y además, disfrutar de un buen show mientras se preparan. Incluso, si quieres ser más atrevida, puedes decirle al barman que, unos días antes de la boda, te enseñe algunos trucos y ¡hacer el show tú misma!

sorpresa5

sorpresa6

Ñami ñami

Si no es el trago, es la comida. Bien sabido es que a los hombres se les gana por el estómago… y a los niños… y a nosotras, ¿o no? Y para que los invitados no se embriaguen tan rápido, es mejor mantenerlos con la guatita llena. ¿Cómo? Con increíbles mesas de comida, no sólo para el cóctel sino también para el postre. Cupcakes, frutas de la estación, tortas, chocolates, pancitos, mini hamburguesas… las variedades son infinitas, pero recuerda contar con comidas dulces y saladas para el gusto de todos. Así, los invitados hablarán por meses de lo rica que estuvo la comida de tu boda. Recuerda lucirte con la decoración, los colores y la variedad.

sorpresa 7

sorpresa8 sopresa

 

Como ves, para sorprender a tus invitados hay muchas opciones, sólo debes seguir tu estilo y ajustarte de acuerdo a tus posibilidades. Todas estas prácticas ideas harán que tus invitados también se sientan protagonistas de tu historia y de tu día.

Si tienes alguna otra sorpresa para tu matrimonio, ¡compártela en los comentarios con nosotros!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES