Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Telas livianas y mucha pedrería se toman la colecc...

Telas livianas y mucha pedrería se toman la colección de Simplemente Mika

Pedrería de lujo, encajes, macramé y telas muy livianas son los elementos más destacados de la nueva colección de vestidos de novia de Simplemente Mika.

andres_mejias_wedding_photography_fotografia_de_bodas_fotografia_de_casamientos_sesiones_de_pareja_0289

Sentirse cómoda, fresca, liviana y que permita el movimiento. Esas son las opiniones que Mika Herrera, dueña de la tienda Simplemente Mika, recogió de sus clientas y que le sirvió de inspiración para crear su primera colección propia de vestidos de novia.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00033

“Me inspiré en la mujer normal que quiere verse linda y estar cómoda el día de su matrimonio”, indica Mika a quien fuimos a conocer a su taller ubicado en Providencia. Ahí, Mika nos mostró los 12 vestidos que componen su colección del primer semestre de 2016, tras lo cual pretende lanzar otra que estaría lista a fines de julio.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00030

Los vestidos son preciosos, con colores que se mueven entre el blanco y el damasco, sin perder nunca su estilo elegante y de alta costura. “La línea principal de esta colección está centrada en faldas lacias, que tienen harto movimiento, que siguen tus pasos. Faldas fresquitas, livianas. Estoy haciendo vestidos que hagan que la mujer se sienta más libre y cómoda”, nos explicó Mika.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00028

Los elementos que más me llamaron la atención fueron las faldas livianas, los bordados con pedrería de lujo, el encaje en algunos de los vestidos y el macramé, que siguen totalmente las tendencias que se ven en las colección de diseñadores famosos. “Trabajamos con materiales de primera calidad, muchos de ellos traídos desde Nueva York, y todos los trabajos con pedrería bordada son hechos a mano, que pueden ser desde cristales comunes hasta cristales Swarovski”, afirma Mika.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00029

Y en toda esta colección hay algo que Mika tiene muy presente: la cercanía con las novias. “Cada vez que atiendo una clienta lo importante es conocerlas a ellas, saber cuándo se casa, cómo será la boda, de la familia, de su trabajo, porque me ayuda a entender a la mujer que tengo al frente mío, y con eso puedo proponerle algo más apropiado a su persona. Me ayuda a interpretarla mejor cuando le propongo diseños”, señala.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00018

Para quien quiera ir a conocerla, Mika lanzó su colección en febrero y todos los vestidos se encuentran en su nuevo taller, ubicado en Pocuro 2040, Providencia, abierto para que las novias lo visiten desde las 9:00 a las 21:00 hrs. Y para concretar una hora con ella, les recomendamos que le escriban en el formulario de contacto de su web www.simplementemika.com o por correo al mika.novias@gmail.com.

mika_el_mejor_si_blog_de_tendencias_para_las_novias_chilenas00022

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES