Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Tendencias para tener presente si te casas este 20...

Tendencias para tener presente si te casas este 2018

Con un nuevo año, llegan nuevas tendencias o “trends”. En este post entérate de todo lo nuevo que verás más de una vez en los matrimonios del 2018.

Todos los años hay ideas y elementos nuevos que aparecen en las bodas y se van consolidando entre varias parejas. Así funcionan las tendencias, que generalmente cambian año a año.

Así como algunas llegan, otras se van. Pero en este post queremos contarte acerca de las que ya se están posicionando como algunos de los elementos que sí o sí verás en la mayoría de las bodas del 2018.

Plantas decorativas en el altar

Partamos estableciendo que los matrimonios al aire libre y de día son lo más tendencia que podrás ver, y que se han venido consolidando desde hace varios años a la fecha. Es por eso, que las ceremonias civiles y/o religiosas están tomando un papel determinante.

En este estilo de matri, la tendencia del 2018 será la decoración del altar con plantas grandes, verdes y frondosas en macetas, para hacerlo parecer lo más posible a un bosque. Los maceteros puedes taparlos con telas para crear un ambiente más relajado.

Fiestas pequeñas

En general, las bodas más pequeñas y acotadas se han tomado la industria de los matrimonios en los últimos años. Y, según los expertos, esto se verá cada vez más.

La idea es compartir sólo con quienes son más cercanos a ustedes y no gastar tanto dinero en sólo un día.

Decoraciones florales de colores

Flores en el techo, en las mesas, y en todos lados, con muchos colores. Esa es una de las tendencias que marquen este 2018 en el rubro de las bodas.

Pero no es todo, porque además destacarán aquellas flores con textura, combinadas con diferentes especies, para hacer arreglos únicos y originales.

Toques traslúcidos

Con el renacer del diseño clásico de mediados de siglo, sin duda que veremos mucho más en los centros de eventos de techos de vidrio, y elementos decorativos del mismo estilo.

Pistas de baile de mármol

Esta será una de las tendencias más únicas y originales del último tiempo. Y es que la textura que genera el mármol ha llamado mucho la atención de los novios, generando un efecto de incredulidad entre los invitados.

Velas de colores

No hay mejor manera que darle un toque de romanticismo a tu matrimonio que con candelabros. Pero este 2018, esta tendencia tendrá una renovación: el color. De esta manera, los novios se aseguran de entregarle originalidad a su decoración.

Capas extravagantes

Las capas están nuevamente de moda, y lo hacen de una manera especial. Inspiradas en las pasarelas más estilosas, muchas novias estarán utilizando capas de distintas telas y texturas para darle un toque distinto a su look.

Comida única

Hace algunos años, podíamos adivinar sin problemas qué es lo que comeríamos en cualquier matrimonio. Afortunadamente, eso ha cambiado. Y ahora las comidas únicas se han tomado el 2018.

Si el año pasado, lo más original que podías hacer era pedir como plato principal tu comida favorita (sushi, pizza, tacos), ahora la tendencia es agregar el toque local. Esa especia, carne o experiencia gastronómica que sólo ofrece la localidad donde te casarás es imprescindible para darles una sorpresa a tus invitados. Y no sólo como plato principal, sino que a través de carritos y estaciones de comida.

Independiente de todo lo que leíste aquí, sin duda que una de las mayores tendencias es el toque que tú misma puedes darle a tu matrimonio. Atrévete con lo que más te gusta y haz de tu boda la más original.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES