Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Tendencias de matrimonio 2017: qué seguir y qué de...

Tendencias de matrimonio 2017: qué seguir y qué desechar

Si bien todo se puede reestructurar, el mundo de las tendencias siempre va cambiando y evolucionando. Descubre aquí cuáles se mantienen para este 217 y cuáles no.

A muchas de nosotras, las novias, nos encantaría seguir al pie de la letra las tendencias que se dan en los lugares más top del mundo. No siempre podemos, pero no por eso vamos a hacernos las locas y no leer todo lo que respecte a lo que está de moda en el mundo de las bodas.

Sabemos que en este ambiente, todo va cambiando constantemente, evolucionando y empezando de nuevo. Si aún no sabes por dónde partir al planificar el estilo de tu boda, quédate atenta a este post.

En el sitio Brides.com, un blog estadounidense, donde está lleno de tendencias nuevas que nos inspiran, hablaron con uno de los más famosos wedding planner a nivel global, David Tutera.

Él desclasificó cuáles son las tendencias que él recomienda para este 2017 que ya se acerca y cuáles está agradecido de decir que no van más. Lee con atención:

Desechar el after party

Seguro que al leer esto te desilusionaste y todas las recomendaciones para abajo perdieron su crédito. Tranquila. Esto no quiere decir que no debe seguir la fiesta, sólo que no vale la pena cambiar de locación para seguir el parrandeo. Tutera dice que “queremos que los invitados estén se queden en el lugar, y mantengan la energía de la fiesta, y la sigan subiendo”. Además, sugiere que “los novios pueden crear movimiento y energía en un ambiente con luces, entretenimiento, más comida o estación de bebidas”.

Fernanda_Galdames_El_Mejor_Si60

Vibras modernas e industriales

Tutera prevé que las paletas de colores del 2017 será un mix de metálicos y blancos, con la excepción de dorados y plateados brillosos. Tonos metálicos suaves y cepillados resaltando sobre acentos blancos con un combo de color traído desde el cielo, y te ayudarán a lograr este estilo “contemporáneo y urbano” que estarán tan de moda. Combina esta paleta de colores con toques industriales y modernos para un look clásico pero fashionista.

tendencia1

Manténganse conectados

Sin importar las tendencias, temas, o estilos que elijan, Tutera pone un gran énfasis en la importancia de mantenerse conectados con tu novio a lo largo de las celebraciones de tu matrimonio. “Está pasando mucho que los novios se separan en sus celebraciones para estar con sus propios amigos o familia y no pasan tiempo juntos. Y eso no está bien”. Para que vean que también es tendencia disfrutar ambos todo lo que hicieron por su futuro 🙂

Yerko_Osorio_fotografo_el_mejor_si10

Incorpora papel

Ya sea en tu ramo de flores, en tu decoración de boda, o como una forma de preservar momentos memorables de tu matrimonio, incorporar papel en el día D está teniendo una creciente popularidad, y por buenísimas razones. Económico, amigable con el medio ambiente y original, el papel no es sólo para las invitaciones. Tutera señala que “hay tantas cosas interesantes que se pueden hacer con papel. De hecho, la gente se sorprende por todas las ideas maravillosas que pueden hacerse realidad”.

trends2

No más frases de recepción

“No soy fan de los discursos uno a uno a los invitados al momento de pasar a la cena”, admite Tutera. “Creo que es una tradición muy formal y no aporta a la celebración”. Es mejor optar por agradecer a tus invitados durante la hora del cóctel, o a lo largo de la noche.

Bride, groom and parents exchanging wishes

First Look, ¡Sí!

Estos llegaron para quedarse. Tutera nos dice que “amo los first looks. Creo que son brillantes. Me toma tiempo convencer a los novios de que lo hagan, pero la verdad es que son muy personales, me encantan”. Y cómo no, son geniales y además te dejan unas fotos hermosas. Sólo tienes que hablar antes con tu fotógrafo para que coordinen bien la hora y el momento, y listo! (Haz click en la foto para saber de qué se trata esta tendencia=

first look 1 tendencias

¿Qué te parecieron estas tendencias? ¿Te animas a hacerlas? Si crees que hay otras que desechar o mantener o incorporar, no dudes en contárnoslo.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES