Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Tips para usar los colores del 2016 en tu matrimon...

Tips para usar los colores del 2016 en tu matrimonio

Como todos los años, Pantone anunció el tono que será un trend este 2016. Pero esta vez no eligió sólo uno, sino que dos colores que perfectamente podemos usar en nuestro matrimonio. Aquí te dejamos varias ideas.

Pantone es una empresa estadounidense creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color, y que cada año elije el color que será tendencia. Pero esta vez no eligió sólo uno, sino que dos tonos. Se trata del Rosa Cuarzo y Serenity Azul, que unidos conforman una paleta de color irresistible.

En esta nota de Style Me Pretty, te mostramos cómo puedes incorporar estos dos colores en tu matrimonio, para que estés completamente a la moda.

Ramo

pantone-ramo

Incorpora unos pocos pétalos de color Serenity blue a tu ramo. Es un color espectacular si tu matrimonio es al aire libre, pues le da un toque de frescura especial.

Zapatos

pantone-zapatos

El color rosa del 2016 va perfecto en tus zapatos. Te da un estilo más liviano y luminoso.

Invitaciones

pantone-invitacion

Las invitaciones en serenity y con una caligrafía elegante, hacen que los partes se vean cálidos, receptivos y simples.

Vestido

pantone-vestido

¿No quieres casarte de blanco? Pues el rosa se ve precioso si lo que quieres es escapar de los esquemas. Si prefieres otro color, puedes revisar esta nota con más opciones.

Detalle

pantone-detalle

Los detalles son siempre bienvenidos en los matrimonios, y también en tu vestido. El blanco con los colores del 2016 se ven fantásticos y hasta puedes jugar con ellos, como en esta foto.

Sillas del altar

pantone-sillas

Crea un camino hacia el romanticismo con estos marcadores en las sillas del altar. Si te casas al aire libre, se verán preciosas.

Cintas de ramo

pantone-cinta ramo

Para ramos hay muchas opciones, y una de ellas es amarrarlo con una cinta. Incorpora el serenity blue en ellas y te darán un toque muy fresco y juvenil.

Mesas

pantone-mesas

El rosa cuarzo le dará un toque etéreo a tus mesas, y entregará calma a todos tus invitados.

Traje del novio

pantone-novio

No sólo las mujeres pueden ocupar los colores del año, sino también el novio. Muéstrale los tonos del 2016 y pregúntale si le gustaría llevarlo. Lo de esta foto es una muy buena opción.

Niña de las flores

pantone-niñaflores colores

Este color azul pastel es perfecto para vestir a tu hija, ahijada, sobrina o quien sea tu niña de las flores.

Torta

trends-pantone

Incluso tu torta puede llevar los colores que serán tendencia este año.

Centros de mesa

pantone-centromesa

Los centros de mesa son una forma perfecta de utilizar estos colores, combínalos juntos y con otras flores, para dar un toque especial a tus mesas.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES